3.570,00 € (IVA excl.)
Robot de Cocina Profesional - HotmixPro Gastro X
Robot de Cocina Profesional - HotmixPro Gastro X
Gracias a sus funciones, es ideal para: Cortar, Picar, Batir, Pulverizar, Amasar, Emulsionar, Licuar, Mezclar, Clarificar, Dorar, Cocinar, Asar, Pasteurizar, Reducir, Templar chocolate, Cocinar al vacío y muchas más.
El Best Seller de los robots de cocina profesionales, con rendimientos increibles. Es el robot más potente a nivel mundial con 3300W y una increíble velocidad de 16.000 Rpm.
El robot de cocina profesional HotmixPro GastroX alcanza rápidamente temperaturas de hasta 190°C (+374°F) gracias a su alta potencia de calentamiento de 1500 W. Con un control preciso de la temperatura grado a grado mediante sondas electrónicas.
Uniformidad de resultados garantizada, independientemente de la cantidad y de la temperatura inicial de los ingredientes, gracias a la función WT (Wait Temperature) que permite empezar el cálculo del tiempo sólo a la llegada de la temperatura planteada al principio.
Desde 0 hasta 16.000 revoluciones de las cuchillas, con 26 velocidades, gracias al potente motor profesional de 1.800W con sistema Turbo Air.
Gracias a estas características, HotmixPro GastroX es adecuado para casi todas las recetas, como cremas, mermeladas, salsas, masas, reducciones… Sus elevadas temperaturas permiten también la caramelización de los azúcares.
3.050,00 € (IVA excl.)
Robot de Cocina Profesional - HotmixPro Gastro X
Detalles que marcan la diferencia...
Cuchillas fabricadas totalmente en acero inoxidable de una sola pieza para una mayor robustez y facilidad de limpieza.
Estructura en acero inoxidable AISI 304*.
Rodamientos en acero inoxidable japonés que permiten el lavado en lavavajillas.
Conexiones de transmisión en microfusión de acero para una larga duración.
Poleas en acero que garantizan una gran duracion y la maxima transmisión de la potencia.
Memorización de las recetas desde PC y posibilidad de enviarlas por correo electrónico.
Tarjeta SD con 246 recetas ya memorizadas.
Funcion Next que permite efectuar pasos diferentes en una misma receta sin intervención del operador.
Funcionamiento continuo hasta 12 horas gracias al TURBO AIR MOTOR SYSTEM.
Pantalla informativa con auto diagnóstico, actualización vía web de los nuevos programas de software.
El motor nunca está bajo estrés. Las recetas siempre se acaban, gracias a un sistema dinámico de protección térmica del motor. Cuando el motor está bajo mucho estrés, el software decide de forma autónoma pararlo durante unos segundos, dejando todas las demás funciones operativas y vuelve a trabajar otra vez cuando está listo. Los tiempos de parada y de trabajo son variables y dependen de la temperatura efectiva del motor en un determinado momento.
Fácil a limpiar
Todas las partes que están en contacto con la comida, cumpliendo con las normas sanitarias, se desmontan con facilidad y se pueden lavar en el lavavajillas.
La forma especial de cono del vaso de dos litros de capacidad, exclusiva de HotmixPro, permite trabajar desde muy pequeñas hasta grandes cantidades.
Fácil de utilizar desde el primer momento, gracias a los símbolos simples e intuitivos.
Guarda tus recetas, hasta 16 pasos consecutivos en cada una, para que siempre estén disponibles y puedan ser repetidas sin error humano. Además, el vaso y tapa se pueden posicionar a derecha o izquierda...perfectas también para los zurdos.
¡Faciles de utilizar y eficientes!
La característica que hace único e insustituible al Robot HotmixPRO GastroX, es su capacidad de trabajar cualquier tipo de comida, como por ejemplo cremas, salsas y mermeladas, evitando todas las etapas que necesitan de la presencia constante del operador, que normalmente tendría que modificar varias veces los mandos de la máquina para realizar la receta.
Basta con introducir todos los ingredientes en el vaso, programar y pulsar start. HotmixPro GastroX mezcla el producto de manera constante, con la posibilidad de modificar la velocidad, temperatura y tiempo para lograr la perfecta ejecución en cada preparación.
Esto nos permite realizar recetas sin incurrir en pérdidas de tiempo, siempre garantizando la calidad de los productos.
Mediante el uso de HotmixPRO GastroX el profesional más exigente encontrará la oportunidad de elevar la calidad de cada preparación gracias a los precisos controles de la máquina y podrá estandarizar las mejores recetas, para que sus colaboradores puedan repetirlas cotidianamente.
Gracias a HotmixPro, podrá realizar con facilidad y calidad una multitud de actividades que anteriormente, por falta de tiempo y personal, no podía hacer.
Ventajas de la utilización de HotmixPRO GastroX
Eliminar el error humano durante las preparaciones más complejas.
Estandarizar la calidad de las recetas y compartirlas.
Sufrir menos estrés haciendo el trabajo más fácil.
Elaborar recetas y texturas imposibles de conseguir hasta ahora.
Reducción y optimización de los tiempos de trabajo. Permite reducir los tiempos de trabajo y, sobretodo, durante la operación, el chef es libre de ocuparse de otras cosas. Una alarma avisa del final de cada ciclo.
Garantiza la repetitividad de sus recetas. Por lo tanto, se ahorra tiempo y los estándares cualitativos son elevados e iguales cada vez.
Reducción de los espacios y ahorro gracias a la eliminación de otros equipos. Un sólo equipo que reúne las funciones de muchos otros, se eliminan los espacios ocupados innecesarios y los costes consiguientes.
Creación de preparaciones imposibles con otros equipos. Gracias a los controles de temperatura (sea positiva o negativa) y a los rendimientos increíbles, permite realizar recetas que sería imposible hacer con otras máquinas.
Después de haber creado una receta nueva, podrá guardarla en la tarjeta SD, o simplemente, podrá elegir una entre las prememorizadas. Tendrá más tiempo para dedicarse a otras tareas y realizar elaboraciones que hasta hoy podían parecer complicadas y a veces imposibles, de forma rápida y sencilla.
Podrá también compartir sus recetas con amigos, otros chefs o con otros restaurantes de su cadena. Es suficiente copiar, pegar el archivo y enviarlo por correo.